Solidez, resiliencia, adaptación al medio que nos rodea… Tal y como en la naturaleza misma ocurre, debemos permanecer a lo largo del tiempo desarrollándonos y convirtiéndonos en algo más grande y mejor.
Evolución, cambio, permanencia… Tras 75 años de historia, con el paso de cuatro generaciones Vielong, la lógica del progreso nos muestra nuestro propio destino: conservar nuestros valores, todo aquello que somos, proyectando nuestro arte y saber hacer en productos de vanguardia que van en consonancia con el paso del tiempo.
2018 es, sin duda, el punto de inflexión para la transformación de la casa Vielong. En un universo contemporáneo y cambiante, en el que cada día somos más exigentes con nosotros mismos y con todo aquello que nos rodea, nos adaptamos y mejoramos nuestra imagen y nuestros productos para atender a la perfección las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles el Vielong más puro y sofisticado, sin perder ni un ápice de tradición.
A nuestra familia de productos debemos sumar, además, los otros componentes de Vielong para el cuidado personal: Proraso, Marvis, Tenax, Timor… Es un orgullo para nosotros, además de poder disfrutar con nuestras propias creaciones, ser distribuidores exclusivos en España y Portugal de los productos de estas marcas tan originales y auténticas.
Con ellas compartimos filosofía, valores y forma de entender el mundo y, sin duda, el hecho de haber ido de la mano durante gran parte de nuestra existencia, ha hecho que todos y cada uno de sus productos se hayan convertido en una parte fundamental en nuestro día a día, ¡ya no sabríamos vivir sin ellos!
Esperamos poder transmitirte todo lo que somos y queremos ser. Por ello, te invitamos a conocer nuestra nueva imagen y nuestras últimas y extraordinarias colecciones, en las que hemos plasmado nuestro único objetivo: perseguir la auténtica perfección y tu plena satisfacción.