España, 1940. Nuestra historia comienza por nuestro fundador Juan Bautista Julián, aretasano, emprendedor, innovador y apasionado del afeitado y el cuidado personal. En el inicio, un pequeño taller de trabajo en el barrio de Ruzafa en Valencia, sirve como sede para producir sus primeras obras maestras: brochas y maquinillas de afeitar fabricadas de forma artesanal y completamente a mano. Con gran habilidad y precisión y a través de largas horas de trabajo, fue perfeccionando las técnicas de elaboración. Se incorporaron a los diseños todo tipo de materiales -maderas, metales, resinas y una gran variedad de fibras y pelo de animales- el resultado, herramientas extraordinarias de alta precisión y diseño que producían el mejor de los afeitados. Al tiempo que las barberías tradicionales utilizaban sus productos, grandes personalidades de todos los ámbitos le comisionaban por encargo, juegos de afeitar exclusivos, creando para ellos piezas únicas y extraordinarias.
A través de los años, bajo un estricto y riguroso proceso de selección de materias primas, se desarrollaron fórmulas excepcionales para la creación de jabones de afeitar, cremas y aceites para el cuidado de la barba. Utilizando los métodos de fabricación más puros, se incorporaron elementos naturales nunca antes vistos para la elaboración de dichos productos. Fruto de la colaboración con los más grandes perfumistas, se crearon fragancias y esencias para los productos que transmitieran el carácter y la tradición de la firma. Continuando con nuestra filosofía de transformar el arte de nuestro saber hacer en productos de máxima calidad, Vielong en la actualidad, es un referente mundial en el afeitado y cuidado masculino.
Nuestros productos se venden en más de 40 países por todo el mundo, somos una empresa de vanguardia y sofisticación representante de la excelencia en el afeitado masculino y el cuidado del hombre.
Loción after shave que calma cualquier tipo de irritación producida por el afeitado.
Proporciona gran sensación de frescor y alivio.
Innovación, tecnología y diseño se fusionan en la colección Nördik. La excelencia en el cuidado del afeitado masculino avalado por los más de 75 años de experiencia en la fabricación artesanal de herramientas y cosméticos para el hombre dan como resultado la creación de la línea Nordik. Inspirada en los mares del norte, se crea una colección de líneas puras y refinadas en total armonía con la naturaleza. Fabricada en pelo natural, como el caballo y tejón o de fibras sintéticas que emulan al pelo natural por su tensión, absorción de agua y suavidad, ayuda a emulsionar de forma rápida la crema de afeitar utilizando una menor cantidad de producto.
En Vielong nos enorgullecemos de la inspiración para crear en cada pieza una pequeña obra de arte y transmitir, de alguna manera, nuestra historia y saber hacer en cada uno de nuestros productos.