Diseñamos y fabricamos
elementos de alta calidad

Con Vielong tendrás la oportunidad de disfrutar de un afeitado exclusivo y diferente. Diseñamos y fabricamos elementos de alta calidad exclusivos para el afeitado masculino, entre ellos brochas y maquinillas de afeitar, soportes y cepillos.

Nuestras brochas de afeitar, al estar fabricadas de forma artesanal con pelo natural de caballo, ayudan a distribuir de forma uniforme la crema de afeitar, lo que permite utilizar una menor cantidad de producto. Al tratarse de brochas de pelo natural, las cerdas son capaces de alcanzar la piel que hay debajo de la barba y prepararla para un afeitado más óptimo, ya que exfolian y ablandan la piel.

Otra particularidad de las brochas de afeitar Vielong es que, durante su uso, se eleva el pelo y se obtiene un mejor ángulo para el afeitado. Esto se traduce en un afeitado mucho más apurado y duradero.

Catálogo productos Vielong, productos para barbería

Catálogo

Vielong 2019 / 2020

Vielong brochas de afeitar profesionales.
conviertete en distribuidor

Trending Products

Brocha Vielong
Nördik
Brocha Vielong.

Innovación, tecnología y diseño se fusionan en la colección Nördik. La excelencia en el cuidado del afeitado masculino avalado por los más de 75 años de experiencia en la fabricación artesanal de herramientas y cosméticos para el hombre dan como resultado la creación de la línea Nordik. Inspirada en los mares del norte, se crea una colección de líneas puras y refinadas en total armonía con la naturaleza. Fabricada en pelo natural, como el caballo y tejón o de fibras sintéticas que emulan al pelo natural por su tensión, absorción de agua y suavidad, ayuda a emulsionar de forma rápida la crema de afeitar utilizando una menor cantidad de producto.

En Vielong nos enorgullecemos de la inspiración para crear en cada pieza una pequeña obra de arte y transmitir, de alguna manera, nuestra historia y saber hacer en cada uno de nuestros productos.

Champú barba Proraso
Champú para barba Proraso
Maderas y especias

EUREKA!! Sin lugar a dudas Proraso ha conseguido una formulación para el champú de barba basada en ingredientes naturales de origen vegetal, sin parabenos, siliconas ni colorantes artificiales, simplemente perfecta.

Integrado en la «Línea Amarilla” Combina notas de comino y azafrán con toques amaderados que deja la dulce fragancia de la vainilla. Está indicada para aquellas barbas que requieren de un cuidado preciso y profundo, nutriendo el pelo y dejándolo suave y liso.

Champú barba Proraso
Crema para Cabello Tenax
Crema para Cabello Tenax
Jabón de afeitar Proraso
Jabón de afeitar Proraso
Wave set Aluminio Níquel Vielong
Wave set Aluminio Níquel Vielong
Vielong Distribuidor de productos de Barbería Aquí!