100% italianos
Garantiza el máximo cuidado del cabello.

Nacida en Florencia en 2017 de la mano de la familia Martelli, propietaria de Proraso y Marvis, Tenax es la selección perfecta de productos específicos para el peinado del cabello masculino.

Sus productos -pomadas, champús y cremas y geles fijadores- son 100% italianos y garantizan el máximo cuidado del cabello.

Las pomadas para el cabello de Tenax están elaboradas con cera sobre una base de agua y presentan diferentes niveles de fijación que permiten esculpir el peinado deseado. Son idóneas para utilizar directamente sobre el cabello, tanto seco como húmedo, no endurecen el pelo y dejan un efecto extra brillante que se elimina con el lavado.

El gel fijador deja en el cabello un efecto impecable de larga duración. Se aplica sobre el cabello en seco y ayuda a construir el peinado en unos segundos, dando un toque personal de estilo sin dejar residuos. Se trata de un gel fuerte que estructura el cabello sin que este pierda su naturalidad y suavidad.

La crema fijadora para el cabello tiene una particular fórmula que proporciona un brillo extremo manteniendo una fuerte fijación durante todo el día. Sobre el cabello seco o ligeramente húmedo se esculpe el peinado que se desea, con un efecto extra brillante.

El champú refrescante y regenerador de Tenax es perfecto para su uso diario. Su efecto regenerador hace que se reduzca la pérdida de cabello y estimula su crecimiento. Contiene mentol, que proporciona una agradable sensación de frescura y ligereza en el cabello y lo deja inmediatamente suave, brillante y listo para peinar.

Tenax selección de productos para el peinado del cabello masculino

Catálogo

Tenax 2019

Catálogo productos Vielong, productos para barbería

Catálogo

Vielong 2019

Cera para el cabello
conviertete en distribuidor

Trending Products

Brocha Vielong
Nördik
Brocha Vielong.

Innovación, tecnología y diseño se fusionan en la colección Nördik. La excelencia en el cuidado del afeitado masculino avalado por los más de 75 años de experiencia en la fabricación artesanal de herramientas y cosméticos para el hombre dan como resultado la creación de la línea Nordik. Inspirada en los mares del norte, se crea una colección de líneas puras y refinadas en total armonía con la naturaleza. Fabricada en pelo natural, como el caballo y tejón o de fibras sintéticas que emulan al pelo natural por su tensión, absorción de agua y suavidad, ayuda a emulsionar de forma rápida la crema de afeitar utilizando una menor cantidad de producto.

En Vielong nos enorgullecemos de la inspiración para crear en cada pieza una pequeña obra de arte y transmitir, de alguna manera, nuestra historia y saber hacer en cada uno de nuestros productos.

Champú barba Proraso
Champú para barba Proraso
Maderas y especias

EUREKA!! Sin lugar a dudas Proraso ha conseguido una formulación para el champú de barba basada en ingredientes naturales de origen vegetal, sin parabenos, siliconas ni colorantes artificiales, simplemente perfecta.

Integrado en la «Línea Amarilla” Combina notas de comino y azafrán con toques amaderados que deja la dulce fragancia de la vainilla. Está indicada para aquellas barbas que requieren de un cuidado preciso y profundo, nutriendo el pelo y dejándolo suave y liso.

Champú barba Proraso
Crema para Cabello Tenax
Crema para Cabello Tenax
Jabón de afeitar Proraso
Jabón de afeitar Proraso
Wave set Aluminio Níquel Vielong
Wave set Aluminio Níquel Vielong
Vielong Distribuidor de productos de Barbería Aquí!