Hojas y cuchillas
para un afeitado de alta calidad

LORD, en sus inicios conocida como Alexandria Metal Products Company, pertenece a la compañía egipcia Soliman Holding Group (SHG). Su origen se remonta a 1930, año desde el que sus especialistas llevan fabricando hojas y cuchillas para un afeitado de alta calidad con maquinaria originaria de Solingen (Alemania).

Durante la década de los 80, Alexandria Metal Products Company formó una alianza estratégica con la antigua empresa británica Wilkinson Sword, lo que le permitió impulsar la modernización y el desarrollo de sus sistemas, procedimientos y controles de calidad, hoy en día completamente adaptados a las necesidades de un mercado en constante evolución. Ya desde 1981 la compañía comenzó a denominarse “LORD Precision Industries”.

En la actualidad, LORD es considerado como uno de los seis mayores fabricantes de hojas de afeitar del mundo, gracias a su impecable estrategia de investigación e innovación continua que asegura su éxito global desde sus instalaciones originales en Alejandría (Egipto).

Además de LORD, la marca madre, desde Soliman Holding Group se fabrican otras marcas como Asco, Racer o Crown, con las que se satisface la necesidad de aquellos clientes especializados que confían en la empresa como proveedora de productos metálicos para el afeitado en húmedo.

En Vielong contamos la distribución en exclusiva de las hojas y cuchillas de afeitar de LORD en España.

Lord proveedora de productos metálicos para el afeitado en húmedo.

Catálogo

Lord 2019 / 2020

Catálogo productos Vielong, productos para barbería

Catálogo

Vielong 2019 / 2020

el mayor fabricante de hojas de afeitar del mundo
conviertete en distribuidor

Trending Products

Brocha Vielong
Nördik
Brocha Vielong.

Innovación, tecnología y diseño se fusionan en la colección Nördik. La excelencia en el cuidado del afeitado masculino avalado por los más de 75 años de experiencia en la fabricación artesanal de herramientas y cosméticos para el hombre dan como resultado la creación de la línea Nordik. Inspirada en los mares del norte, se crea una colección de líneas puras y refinadas en total armonía con la naturaleza. Fabricada en pelo natural, como el caballo y tejón o de fibras sintéticas que emulan al pelo natural por su tensión, absorción de agua y suavidad, ayuda a emulsionar de forma rápida la crema de afeitar utilizando una menor cantidad de producto.

En Vielong nos enorgullecemos de la inspiración para crear en cada pieza una pequeña obra de arte y transmitir, de alguna manera, nuestra historia y saber hacer en cada uno de nuestros productos.

Champú barba Proraso
Champú para barba Proraso
Maderas y especias

EUREKA!! Sin lugar a dudas Proraso ha conseguido una formulación para el champú de barba basada en ingredientes naturales de origen vegetal, sin parabenos, siliconas ni colorantes artificiales, simplemente perfecta.

Integrado en la «Línea Amarilla” Combina notas de comino y azafrán con toques amaderados que deja la dulce fragancia de la vainilla. Está indicada para aquellas barbas que requieren de un cuidado preciso y profundo, nutriendo el pelo y dejándolo suave y liso.

Champú barba Proraso
Crema para Cabello Tenax
Crema para Cabello Tenax
Jabón de afeitar Proraso
Jabón de afeitar Proraso
Wave set Aluminio Níquel Vielong
Wave set Aluminio Níquel Vielong
Vielong Distribuidor de productos de Barbería Aquí!