Todo comenzó en una pequeña barbería en la localidad de Valls, provincia de Tarragona. Por aquel entonces, el barbero, cortaba el pelo a los monjes escolapios de la localidad de forma gratuita y cuando él y su familia se trasladaron a Barcelona para prosperar en el negocio, los monjes, en agradecimiento, le regalaron una pequeña botella con un zumo de hierbas especiales de gran poder calmante y desinfectante…
Así fue como nació Floïd en la década de 1930. Un aftershave que revolucionó el mundo de la cosmética masculina y que ha conquistado a más de 60 millones de hombres en más de 50 países convirtiéndose así en el primer aftershave universal. Es decir: El Genuino.
Loción after shave que calma cualquier tipo de irritación producida por el afeitado.
Proporciona gran sensación de frescor y alivio.
Innovación, tecnología y diseño se fusionan en la colección Nördik. La excelencia en el cuidado del afeitado masculino avalado por los más de 75 años de experiencia en la fabricación artesanal de herramientas y cosméticos para el hombre dan como resultado la creación de la línea Nordik. Inspirada en los mares del norte, se crea una colección de líneas puras y refinadas en total armonía con la naturaleza. Fabricada en pelo natural, como el caballo y tejón o de fibras sintéticas que emulan al pelo natural por su tensión, absorción de agua y suavidad, ayuda a emulsionar de forma rápida la crema de afeitar utilizando una menor cantidad de producto.
En Vielong nos enorgullecemos de la inspiración para crear en cada pieza una pequeña obra de arte y transmitir, de alguna manera, nuestra historia y saber hacer en cada uno de nuestros productos.