MARVIS – NUEVOS SABORES – EDICIÓN LIMITADA

Publicado el 28 jun 2017 | Varios

MARVIS y Las Maravillas del Mundo, una Edición Limitada con nuevos sabores sorprendentes.

¡Explora el sabor con Marvis!

MARVIS ROYAL

Espléndidos y lujosos viajes nos ofrecerán una insólita y sorprendente visión del mundo: de las capitales de la cultura a la arquitectura Europea más elegante, hasta los mercados más apasionantes del Este. Fragancias dulces y colores calientes creando emociones asombrosas para los sentidos.

Viaje elegante y lujoso en el Orient Express inspirado en el dentífrico Royal, con un sabor único y sofisticado que combina aceite italiano de limón picante y mandarinas. Fragancia de extracto de rosa y nuez moscada. Esta mezcla realzada con la menta crea una sensación exclusiva con un estimulante gusto fuerte.

MARVIS KARAKUM

Un viaje increíble por los límites extremos del viejo continente: desde el Mar Negro a Persia, pasando a través del desierto de Mongolia, hasta las fronteras del este de China, descubriendo las exóticas vibraciones de culturas existentes desde el principio de los tiempos. Sabiamente mezclando especias aromáticas y sabores sutiles, que estallan en colores elegantes y sabores inolvidables.

La emoción de un viaje imaginario a través del Mar Negro a Persia, desierto de Mongolia y China del este mágicamente es mezclado en un dentífrico con un sabor sofisticado que combina la hierbabuena más fina con el dulzor del zumo de naranja junto con el encantador y aromático cardamomo, una especia rara oriental para crear una sensación duradera de fascinante frescura.

MARVIS RAMBAS

Un viaje encantador, descubriendo nuevos mundos y culturas, donde colores agudos y atrevidos son combinados con la música apasionante, el sentido de ritmo, bailes y risas en una exuberante selva tropical. Lugares y atmósferas inesperadas proporcionan la mezcla insólita de olores vivos y sabores.

Inspirado en las playas y la atmósfera exótica de Islas Tropicales. El dentífrico RAMBAS tiene un gusto a fruta aterciopelada que combina el melocotón maduro y la piña con un toque dulce de mango Alphonso. Un aroma rico de menta crea una sensación duradera de frescura vibrante.